domingo, 17 de enero de 2010

Ovnis en Jerogrificos

El Fenomeno Ovnis
Por primera vez en castellano por nuestro amigo Luis Alfonso Gamez.

Historias de ovnis.

OvNIS Y ALIENÍGENAS

En 1897, algo muy extraño sucedió en la ciudad de Aurora, Texas. Los ni-ños jugando en el campo vieron una extraña “nave” volar encima y luego chocó contra una granja.

Un hombre corrió hacia el lugar y encontró un alienígena en la nave-muer-to. Ellos enterraron el alienígena bajo tierra- y, si la historia es cierta, él es-tá allí, en algún lugar bajo Aurora.

Desde 1897, miles de personas dicen que ellos han visto extrañas naves del espacio-Objetos Voladores No Identificados u OVNIs. Otros dicen que han visto alienígenas en esos OVNIs, y unos pocos dicen haber viajado en OVNIs. ¿Son esas historias verdaderas?

Nadie lo sabe. Todos nosotros podemos las historias. Leelas y decide por ti mismo si son verdaderas.

TUNGUSKA:¿METEORITO U OVNI?

Siberia es uno de los lugares más fríos y vacíos de la Tierra. En cientos de Km. hay únicamente árboles, ríos, y animales salvajes.

El 30 de junio, de 1908, la gente de Nizhne-Karelinsk, un pequeño pueblo en Tunguska, vieron una línea de fuego cortando a trvés del cielo. Esta era azul-blanca en color, y se movía despacio bajando del cielo sobre unos diez minutos. Cuando chocó contra el suelo, vieron humo negro y oyeron un terrible estruendo. El suelo se movió, y ellos estaban muy, muy asustados. Nizhne-Karelinsk está a 300 km. del centro de la explosión de Tunguska. Otras personas escucharon o sintieron, la explosión, también. El famoso tren Trans-Siberian, está a más de 100 de Tunguska.Cuando el tren conducía oyó la explosión y sintió que el suelo se movia bajo sus vias. Gente en la ciudad de Irkutsk, sobre 1200 km. lejos también sintió la explo-sión.

Muchas personas de allí creyeron que la explosión fue un meteorito. Cien-tos de meteoritos se aproximan a la Tierra todos los años. Ellos normalmente se desintegran antes de que lleguen abajo, pero algunas veces chocan con la superficie. Si la explosión en Tunguska fue un meteorito, fue uno muy grande- y la Tierra fue muy afortunada. Nadie murió en Tunguska-la gente cercana estaba muy lejos. Si el meteorito en vez de cho-car en Tunguska hubiese chocado en Moscú, Londres o Nueva York milliones de personas habrian muerto. A Tunguska era muy difícl ir en 1908. Algunos periódicos escribieron sobre la explosión, pero los científicos no fueron allí. El primer científico que fue allí fue Leonid Kulik, en 1927. El encontró miles de árboles, que yacían en la llanura por el suelo en 20 o 30 km. alrededor de la explosión.

Kulik también encontró algunos grandes agujeros en la superficie;quizás piezas del meteorito los hicieron. Pero despúes de 4 visitas a Tunguska Kulik no encontró en ninguno de los agujeros.¿Fue un meteorito?Si no, ¿qué provocó los agujeros?

En 1938, científicos volaron sobre Tunguska en un aeroplano. Ellos care-cieron de encontrar un gran agujero en el centro, donde la gran pieza del meteorito chocó contra el suelo. A Kulik le gustó, vieron árboles tumbados en el suelo, pero también algo muy extraño. En mitad de los árboles muer-tos no estaba el agujero;los árboles del centro de la explosión estaban de pie y vivos.

Hay algunas otras extrañas reflexiones sobre la explosión de Tunguska. Allí miles de personas vieron la línea de fuego en el cielo. Muchos de ellos dicen que iba hacia el Lago Baikal ferozmente. Luego él giró y se fue lejos de allí, del lago. Un meteorito no hace un giro cuando está cayendo

Científicos visitando el centro de la explosión también encontraron que algunos de los árboles estaban creciendo muy, muy despacio. Y encontraron algunos insectos extraños; hay insectos viviendo cerca del centro de la explosión que no viven en ninguna otra parte de la Tierra.

¿Fue la explosión de Tunguska un meteorito? ¿O fue un OVNI muy grande?

Roswell: los alienígenas vuelven

Roswell es justamente una pequeña ciudad en Nuevo México. Pero ella es quizás la más famosa historia de OVNIs. La historia comienza en la noche del 2 de julio de 1947. Estaba bueno, caluroso, por la noche, mucha gente estaba afuera- y varios de ellos vieron algo muy extraño. Dan Wilmot fue una de esas personas, y después describió qué vieron él y su mujer desde su jardín de enfrente.

Ellos vieron algo grande y brillante volando por el sureste. Era redondo y brillan-te con luces viniendo de su interior.

Wilmot estaba quizás a unos 5 ó 6 metros de allí, volaba a unos 750 km/h. Él vo-laba sobre ellos, y luego marchó lejos al noroeste. Otras personas vieron algo muy parecido a esto en la misma noche.

A unos 100km. al noroeste de Roswell está la pequeña ciudad de Corona; William “Mac” Brazel tiene un rancho de ovejas aquí. En la noche del 2 de julio, allí había una gran tormenta, y durante la tormenta, brazel sintió una explosión. Quizás fue un trueno, quizás no. La siguiente mañana después de la tormenta Brazel salió a mirar su rancho. Él deseaba ver sus ovejas; podían estar asustadas por la tormenta. Brazel encontró algo muy esxtrañoesa mañana, en un prado, a unos 8 km al sur del rancho y su casa.

En este prado él encontró cientos de extrañas piezas de metal. Allí estaba un largo agujero, quizás de unos 100 metros de largo, cortando en el suelo, el metal estaba dentro y alrededor del agujero. Algunas piezas eran largas y delgadas, otras eran grandes y gordas, parecidas al papel- pero todas eran muy fuertes aunque ligeras. Brazel no pudo romperlas ni quemarlas. Algunas de las largas piezas tenían un extraño “dibujo escrito”. Brazel estaba muy ocupado en el ran-cho ese día y Roswell estaba a 3 horas conduciendo de allí. Escogió algunas de las piezas, pero no las llevó a Roswell pasado el domingo, 6 de julio. El Sheriff George Wilcox miró las piezas de metal y decidió que algunas de éstas eran para el ejército.

Había una gran base militar aérea en Roswell, y Wilcox dijo que si algunas venían del espacio, esto probablemente venía de allí. Él telefoneó a la base, y el Mayor Jesse Marcel fue a mirar a los escombros. Marcel y otro hombre del ejército, el Capitán Cavitt decidieron volver al rancho de Brazel con él.

Los 3 hombres llegaron al rancho después, por la noche y fueron a mirar la pradera temprano la mañana siguiente. Los 2 militares estaban sorprendidos y excitados cuando vieron los escombros. Marcel murió en 1982, pero en 1979 ha-bló en televisiónsobre el día. Recordó que todas las ruinas eran muy ligeras, y muy fuertes, e igual que Brazel, recordó la extraña “escritura”. Él estaba seguro de que los escombros no procedían de un aeroplano. Por 1 minuto él pensó que quizás éstas venían de un globo aerostático del tiempo atmosférico. El ejército envia esos globos muy alto en el cielo para medir el viento y la temperatura, y éstos algunas veces caen sobre Roswell. Pero después de unos minutos, Marcel estaba seguro de que no fue un globo aerostático. “Eso venía hacia la Tierra, pero no venía de la Tierra”, él dijo.

Los 3 hombres colocaron algunas ruinas en el coche de Marcel y en el Jeep de Cavitt, y los hombres del ejército volvieron a Roswell. Marcel paró en casa de camino a la base. Era media noche, pero él levantó a su mujer y a su hijo. Quería mostrarles las ruinas. Su hijo, Jesse Junior, tenía 11 años. Él todavía recuerda las extrañas piezas de metal y el “dibujo escrito”.

El gobierno Americano tenía un “Departamento de Tecnología Extranjera”, en Dayton, Ohio. Los científicos aquí miraron los planos de otros países e intentaron aprender de ellos. Durante la 2ª Guerra Mundial los planos eran frecuentemente alemanes o japoneses. En 1947 eran usualmente Rusos. Para la gente en Roswell los escombros eran ciertamente extranjeros. Por tanto el ejército decidió enviar-los a Dayton- allí los científicos pudieron mirarlas. Colocaron los escombros en el avión B-29.

Periódicos y emisoras de radio de todo el mundo estaban ahora hablando del extraño “platillo” en Nuevo México, y una persona en el gobierno Americano de-cidió que esto tenía que acabar. Nadie supo porqué. Quizás las ruinas eran de un nuevo y secreto avión Americano. O quizás eran de un OVNI- y el gobierno quería mantener los secretos.

Antes, volando hacia Ohio, el B-29, transportando a Marcel y las ruinas, aterrizó en Fort Worth, Texas. Aquí el ejército invitó a periódicos y emisoras de radio para ver los escombros. El General Ramey, jefe del ejército de Fort Worth, expli-có que la historia del platillo fue un engaño. Que las ruinas eran de un globo aerostático. Un periodista tomó algunas fotografías del Mayor Marcel con los escombros. Los escombros en estas fotografías eran de un globo aerostático, y los periódicos creyeron a Ramey. No hubo más historias sobre platillos voladores.

Marcel era un experto en aviones y globos. Si las ruinas del rancho de Brazel eran de un globo aerostático, ¿por qué dijo que no venían de la Tierra? ¿Por qué quiso llevarlas a Dayyton, Ohio?

Tras salir del ejército, Marcel dijo que las ruinas del las fotografías de Fort Worth no eran las ruinas que él encontró cerca de Roswell. ¿Pero dónde están las verda-deras ruinas? Nadie lo sabe.

Socorro : ¿ Alienígenas muertos ?

La mayor parte de la historia de Roswell es quizás cierta. Pero no sabemos si las ruinas eran de un avión secreto Americano o de un platillo alienígena. La historia de Socorro es diferente. La mayor parte de la gente no se la cree, pero si es verdadera, es ciertamente la más extraña historia de OVNIs de todas. Es una historia que termina en el Área 51, la cual es el centro de la famosa película Independence Day.

Socorro está a unos 200 km al Oeste de Roswell. Y a unos 100 km de Corona, donde Brazel encontró las ruinas en su rancho.

A principios de Junio de 1947, un grupo de estudiantes y su profesor, estaban afuera en la llanura de San Agustin, cerca de Socorro. Eran arqueólogos y esta-ban mirando cosas dejadas por los primeros pobladores de Nuevo México, hace miles de años; pero si la historia es verdadera, ellos encontraron algo más moderno.

Igual que Brazel,ellos encontraron escombros en el suelo. Pero también encontraron un OVNI- o nave espacial. La nave espacial estaba en el suelo cerca de un peñasco. Quizás chocó con el peñasco cuando aterrizó. Cerca de la nave había un buen número de alienígenas muertos. Eran pequeños, como niños, y tenían trajes del espacio grises.

Después de unos pocos minutos algunos soldados llegaron. Preguntaron a los arqueólogos- y les dijeron que no debían decir nada de la nave espacial y de los alienígenas.

Pero algunas personas hablaron sobre lo que vieron ese día. En algunas historias los alienígenas no estaban muertos, pero murieron temprano después. (Hay filmado a uno de los alienígenas; pero casi todos los expertos creen que el film no es real).

El ejército llevó a los alienígenas a la base del ejército de Roswell; y un número de personas dijeron que vieron alienígenas muertos allí. Si la historia es verdadera, los alienígenas luego fueron a Washington, donde el presidente Truman los vió, éstos, y su extraña nave espacial, luego fueron a Dayton. Segura-mente un buen número de personas que trabajaban en el “Hangar 18”, construido en Dayton dijeron haber visto la nave espacial allí. También vieron los alienígenas muertos. Algunas personas vieron 2, eran pequeños ( sobre 1,30 cm de alto), delagados, con grandes cabezas y largos ojos redondos, pequeños labios y orejas,y sin dientes. No tenían pelo, con cortas piernas y 4 dedos en cada mano.

Si la historia es verdadera, ambos, los alienígenas y su nave espacial están ahora......

Bentwaters : ovniS en el aire

En 1956, la base aérea de Bentwaters, en Suffolk, Inglaterra, fue usada a la vez por las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y por las Fuerzas Aéreas Reales Británicas. Las 2 usaron radar para ver el cielo sobre unos 50 km alrededor de la base. El 13 de agosto, el radar de Bentwaters vió algo volando muy rápido. Venía dentro del radar sobre el mar, a unos 40 km de la base. En unos pocos segundos estaba sobre la base, después de unos 30 segundos desapareció por el oeste.

El aviador John Vaccare estuvo viendo el radar todo el tiempo. Él señaló una velocidad de unos 700km/h- mucha para ser un avión.

Unos pocos minutos después los aviadores vieron 15 extraños objetos en el radar. Esta vez los objetos se movían juntos y despacio (a unos 150km/h) desde el Sureste hacia el Noroeste. Un avión de Bentwaters fue a ver lo que estaba sucediendo, pero no encontró nada. Los extraños objetos se movían al Norte, al-gunas veces se paraban y luego se movían de nuevo.

Más tarde, unos minutos después, a las 10 en punto, otro objeto atraveso la pantalla del radar- de nuevo a más de 7000km/h. Luego todo estuvo quieto- du-rante los siguientes 50 minutos.

A las 10:55 otro objeto atraveso la pantalla a entre 4000 y 6000 km/h. Esta vez, personas de la base aérea vieron una luz brillante que iba de Oeste a Este a unos 1000 metros sobre el suelo. El piloto de un avión C-47 volando cerca de la base vió la luz bajo su avión.

Los operadores del radar de Bentwaters enviaron un mensaje a la base aérea de Lakenheath, cercana a unos 100 km al Noroeste. Ellos querían saber si Lakenheath podía ver los OVNIs. El Sargento Perkins, y otros 4 operadores de radar, estaban sorprendidos, y realmente no creyeron a los operadores de Bentwaters. Fue una noche tranquila, ellos no tenían nada importante que hacer, por lo tanto comenzaron a mirar cuidadosamente. Y a las 11:05 empezaron a suceder cosas.

El primer objeto estaba a unos 40km al Suroeste de Lakenheath y estaba parado. Pasados 5 minutos se movió, a unos 800-1000km/h, a 30km al Noroeste de Lakenheath. Luego se paró de nuevo. Durante media hora se movió, paró, 3 ó 4 minutos y luego se movía otra vez. A las 11:50 un RAF de Havilland Venom lo llevó lejos de la base aérea de Waterbeach. Su tarea: encontrar el OVNI.

El RAF Venom rápidamente encontró el objeto en su propio radar, y a medianoche el piloto pudo ver una “brillante luz blanca”. No se estaba moviendo y el avión voló cercano. De repente el OVNI, desapareció y apareció detrás del Venom. Durante 10 minutos el OVNI siguió al Venom, y luego se paró otra vez. Después el Venom perdió el OVNI y regresó a Waterbeach. Los operadores de radar de Lakenheath siguieron el objeto hacia el Norte unos 100 km y más tarde desapareció.

Visitando los alienígenas

Mucha gente dice haber visto OVNIs. Otras personas dicen haber sido abducidas No todas estas historias son verdaderas, algunas de ellas son quizás sueños. Pero algunas historias de encuentros con alienígenas suenan verdaderas- sin embargo nunca podremos estar seguros. Una de las mejores historias es la de Travis Walton.

Era temprano en la noche del 5 de noviembre de 1975, y Walton y otros 6 hombres están conduciendo a casa juntos a la pequeña ciudad de Heber, Arizona. De repente, uno de los hombres vió una extraña luz entre los árboles. El primero de ellos pensó que era un avión que se había estrellado, pero cuando pararon vieron que era un platillo volador. Estaba a unos 5 ó 6 metros de ellos y daba le-jos una extraña luz.

Walton saltó fuera del camión, y empezó a caminar hacia el platillo, escondién-dose detrás de los árboles mientras andaba. El otro hombre permaneció en el camión, asustado como para moverse. De repente una luz verde vino desde fuera del OVNI y chocó con Walton. Él voló a unos 3 metros de espaldas, y se elevó del suelo. Esto era demasiado para los otros 6 hombres. Conducían lejos mientras lo más rápido posible en el camión.

Después de unos minutos los 6 hombres decidieron volver y ayudar a Walton. Cuando ellos volvían, vieron el platillo volar lejos en el cielo. Miraron entre los árboles un rato, pero Walton no estaba allí por tanto decidieron ir a la policía.

La policía, por supuesto, no les creyó. Primero pensaron que Walton estaba muerto, y que los 6 hombres eran sus asesinos. Finalmente, los 6 hombres tuvieron que pasar por un detector de mentiras o test de poligrafía, para ver si la historia era verdadera. La poligrafía dijo que lo era. La policia buscó en el bosque durante días pero no encontraron nada.

Sobre la medianoche del 10 de noviembre (5 días después) el teléfono sonaba en la casa de Grant Neff. Grant era el hermano de ley de Walton.

Soy yo, Travis. ¿Puedes venir y llevarme? Estoy en la estación de gas Exxon en Heber.

Grant y el hermano de Walton condujeron hacia la estación de gas y encontraron a Walton. Estaba cansado y hambriento- y él no sabía que estaban 5 días después.

La historia de Walton es una extraña, pero él, también tuvo un test de poligrafía.

Después de la luz verde que chocó contra él, Walton fue a dormir. Se levantó en una cama. Por 1 minuto pensó que estaba en un hospital. Luego vió que las paredes eran de metal, y que la gente a su alrededor no eran humanos. Eran pequeños (1,60 metros), con grandes cabezas y sin pelo. ¡No estaba en un hospital pero si en una nave espacial!

Walton saltó de la cama; quería escapar. Empujó a uno de los alienígenas- lo sintió muy blando- y cgió una larga pieza de metal. A su sorpresa, los alienígenas corrían fuera de la habitación.

Cuidadosamente, Walton empujó abriendo la puerta y mirando fuera de la habitación. Era un largo pasillo. Caminó tranquilo todo el pasillo, mirando hacia la puerta.

La primera puerta fue una habitación circular, unos 5 metros con un gran techo redondo. En el centro de la habitación estaba una silla, y cuando Walton se movió hacia ella, la habitación oscureció. Ahora en las paredes y el techo Walton pudo ver las luces- quizás eran un mapa de estrellas.

De repente hubo un ruido detrás de él. Giró, y vió una figura humana vestida con prendas azules, con un vidrio o casco de plástico sobre su cabeza. Walton saltó hacia él haciéndole preguntas. El hombre no respondió, pero si sonrió y se llevó a Walton de la mano. Lo llevó volviendo por el pasillo. Una puerta se abrió enfrente de ellos y entraron.

Estaban dentro de una sala muy grande. El hombre llevó a Walton 2 ó 3 platillos voladores más allá, y dentro de una pequeña habitación. Aquí había 2 hombres humanos más y una mujer, con las mismas ropas y cascos. De nuevo Walton hizo preguntas, y otra vez nadie le respondió. Le colocaron en una silla. Walton estaba ahora muy asustado de nuevo, y estuvo más asustado cuando la mujer cogió una máscara negra y se la coloco sobre su cara.

Cuando se despertó de nuevo estaba tendido en la carretera fuera de Heber. Pudo ver las luces del platillo volador y como desaparecieron en el cielo.

Podemos estar seguros, por la poligrafía, de creer que las historias de Walton y sus compañeros son verdaderas. ¿Pueden realmente serlo?

¿SON REALEs ?

Los OVNIs venden periódicos, y muchos periodistas quieren usar OVNIs en sus historias. A causa de esto, algunas personas tienen fotografías falsas de OVNIs para vender. Algunos científicos piensan que todos los OVNIs son embustes. Ciertamente se han recibido en los últimos 50 años montajes muy bien hechos.

Es fácil hacer una fotografía de un OVNI. Necesitas un modelo pequeño de la nave. Tu fotografía una vez hecha, y luego tomas otra fotografía del lugar donde quieres que la gente vea el OVNI. Hay muchas fotografías de OVNIs tomadas por un hombre llamado George Adamski. Muchas personas ahora creen que éstas son montajes.

Hay también fotografías de alienígenas. Muchas de éstas son quizás falsas.

Algunas veces las personas ven extrañas cosas en el cielo y piensan que son OVNIs. Cuando los expertos las miran cuidadosamente descubren que son aviones, globos, o simples meteoritos.

En los años 80, el gobierno Americano estaba construyendo un avión secreto- el Bombardero Oculto. Elllos querían que el avión fuese invisible desde el suelo- por lo tanto fue negro. También querían que lo fuese al radar; estaba cuidadosa-mente hecho para que el radar no lo pudiese ver. Pero algunas personas vieron estos aviones y creyeron que eran OVNIs. El gobierno por supuesto no dijo nada- quería mantenerlo en secreto.

Otras fotografías de OVNIs, tienen aspecto de platillos voladores, pero son probablemente sólo pájaros.

Algunas veces las personas toman una fotogtafía de una casa o de algo en el cielo. Cuando miran la fotografía después, ven un OVNI. Frecuentemente, es el reflejo de una luz en las lentes de la cámara. Estas son probablemente sólo reflejos, no obstante algunas personas piensan que son alienígenas mirando el espacio.

Muchos expertpos piensan que muchas historias de OVNIs no son reales; pero son todavía pocas historias- como Roswell y Bentwaters- que son muy difíciles de explicar.

OVNIs y hollywood

Hollywood ha estado siempre muy interesada en alienígenas, y alguans de estas muchas famosas películas están basadas en ellos.

Cuando Steven Spielberg estaba haciendo la película Encuentros en la tercera fase (1977) escuchó y leyó sobre algunas abducciones de alienígenas, el doctor J.Allen Hynek, director del Centro de Estudios de OVNIs, ayudó con la historia e hizo la parte científica de la película.

Los alienígenas en la película son como los alienígenas que muchas personas describen; y por tanto está su nave espacial. Otra de las películas de Spielberg, E.T. (1982) también muestra un alienígena. De nuevo el alienígena es pequeño, como un niño, y tiene grandes ojos. E.T. tiene que vivir en la Tierra por un tiem-po antes de volver a casa.

La película de Ridley Scott, Alien (1979) muestra un alienígena que no es como la gente describe en la Tierra. No hay descripciones de alienígenas peligrosos como los que según Scott visitaban la Tierra.

Los alienígenas en El día de la independencia (1996) son también peligrosos. Como en Encuentros en la tercera fase esta película usa una de las más famosas historias de alienígenas. En la película el presidente de América visita el Área 51 para ver la nave espacial y los alienígenas que aterrizaron en Roswell. Los alienígenas en la película no miran como los alienígenas que algunas personas han descrito- ellos están mucho más asustados. La película dice que los científi-cos en el Área 51 tienen un estudio secreto de los alienígenas y la nave espacial de 50 años.

Mulder y Scully, los 2 personajes en televisión de Expediente X también normal-mente conocen alienígenas en sus historias. En los años 50 hubo una Scully real-una periodista que escribió un libro de los alienígenas de Roswell. Algunas personas creen las historias de Expediente X y de otras películas. ¿Crees tú?

Interesante Web "TE LA RECOMIENDO" """ViSiTaMe""""

13 comentarios:

  1. Hola!
    Tem selinho pra você no meu blog.
    Passa lá para pegar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola amigo !
    tengo una problema : tengo como tu el google friend connect y se ha metido alguien con sexbaby ! Mi problema es que no se como borar esta persona de alli !
    Por favor si tinenes ideea mira mi blog y mi google friend connect y se puedes dejame un comment como sacar esta persona de alli !
    gracias y saludos !

    ResponderEliminar
  3. Dear Vincente,

    Congratulations , my friend....!
    Your blog was excelent and beautiful...you're true worth....
    Thanks for being with us...
    I have special a gift/award for you on our blog 'THE NOTE'.
    Hopefully you would enjoy....

    warmest regards,
    Nensa Moon
    http://nensa-thenote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Su blog es hermoso. Felicidades. He estado en Barcelona, 4 veces hasta ahora y me encanta! Si te gusta viajar por favor visite mi blog de viaje AQUI!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por entrar en mi blog, perdona la tardanza en dejarte unas líneas.
    Acabo de volver de mi viaje, nada especial pero si necesaria esta reunión familiar.
    He estado mirando todo lo que he podido y tienes un montón de preciosas cosas por tadas partes, los pueblecitos de la Alpujarra son preciosos, la historia desde tiempos remotos muy interesante, se nota que pasas tiempo buscando cosas de interes, muy buen trabajo, he visto y leido tantas cosas en tus espacios....los extraterrestres...hay quien no cree en esas cosas, pero en los tiempos que vivimos todo es posible, las cosas que no comprendemos tendemos a negarlas, pero están ahí, y existen.
    Un cordial saludo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Christ is Risen! Happy Easter! You want a light to penetrate your hearts and homes of all!
    Cristo ha resucitado! ¡Felices Pascuas! ¿Os deseamos que la luz para penetre vuestros corazones y hogares de todos!
    Cristos a inviat ! Paste Fericit ! Va doresc ca lumina sa patrunda un inimile si casele voastre a tuturor !

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente creo en la vida de mass alla........
    saludos a todos !

    ResponderEliminar
  8. Interesting and fascinating. Mind-boggling, too!

    ResponderEliminar
  9. Interessante, lo que pasó en Janero de 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=Ggzl8z9Csho

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches
    Tienes un blog muy interesante con grande incógnita y misterios
    Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar